Productos Abbey
La exigencia creciente en todos los sectores de la sociedad actual requiere más calidad en todos sus productos, y por eso, nosotros hemos apostado por el plomo como material para la construcción. El plomo tiene muchas aplicaciones, pero para el mundo de la construcción, está comprobado que es un auxiliar excelente para mejorar la calidad de muchas obras nuevas y asegurar la supervivencia de la antiguas, gracias a una serie de características que lo hacen insustituible:
- Adaptabilidad: Se adapta perfectamente a la superficie sobre la que se coloca, aunque ésta tenga irregularidades o formas complicadas, y soporta sin deteriorarse las deformaciones de la base.
- Manejable: Es soldable, se corta fácilmente y se trabaja con herramientas sencillas sin peligro de rotura. Se puede clavar, doblar, desdoblar y pegar a materiales adhesivos.
- Impermeabilidad: La plancha de plomo, soldada o unida mediante juntas bien realizadas, constituye unas membranas completamente impermeables.
- Resistencia a la corrosión: Es resistente a un gran número de agentes corrosivos.
- Comportamiento ante el fuego: Es un incombustible y no propaga el fuego.
- Aislante acústico: Constituye un magnífico aislante acústico por su elevada densidad, baja elasticidad, altas frecuencias críticas y gran impermeabilidad.
- Comportamiento ante las radiaciones: Principalmente se utiliza como blindaje contra los Rayos-X.
- Durabilidad: Es un material prácticamente inalterable al paso del tiempo, como pueden demostrar algunos de los edificios más singulares de Europa, y además, tiene un mantenimiento casi nulo.
Economía i reutilización: Su duración, calidad, fácil instalación y casi nulo mantenimiento hacen del plomo uno de los materiales que realmente más se ajusta a los parámetros de economía sostenible. Además, es 100% reutilizable, cosa que lo convierte en uno de los materiales más ecológicos del mercado. También se debe tener en cuenta que conserva su valor cómo metal, y se puede vender a buen precio.
La mala prensa que arrastra éste metal, debido a una asociación errónea entre las sus diferentes aplicaciones, no le hace justicia. En la mayoría de países nórdicos, disfruta de una gran reputación en el mundo de la construcción. Se ha ganado el respeto que se merece a lo largo de los años porque ha perdurado y se ha conservado cómo ningún otro metal, una garantía comprobada.
Para más información sobre éste metal y sus diferentes aplicaciones visitad las siguientes páginas web:
Ambas atendrán cualquier duda o comentario vía teléfono, e-mail o fax.